Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- Tras una persecución, oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un ebrio conductor que pretendía darse a la fuga.
Al circular sobre la carretera Cuidad Sahagún-Pachuca, en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Margarita, los uniformados se percatan de una camioneta Windstar circulaba sobre el carril de alta y que contaba con huellas de accidente en facia, cofre, parabrisas y sin luces delanteras.
Al marcarle el alto, el conductor Enrique V. M de 55 años, quien viajaba acompañado por Cristian V. S de 22 años de edad.
Al solicitarle sus documentos, solamente contaba con la tarjeta de circulación y los oficiales detectaron que el chofer se encontraba en estado de ebriedad y al solicitarle que descendiera de su vehículo, dio marcha emprendiendo la huida con dirección a la ciudad de Pachuca.
En persecución sobre la terracería que conduce hacia la calera entrada de Nopalapa, le da alcance una unidad de seguridad pública, asegurando al conductor y a su acompañante por alterar el orden público e intentar despojar de su arma a un elemento de la policía estatal.