Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Un tráiler se impactó de frente contra la señalética del Centro de Justicia y se fue a incrustar en un predio rústico que se encuentra a un costado del citado inmueble, bajando de la pista México-Querétaro, en la colonia San Juan.
El incidente causó daños a una camioneta Kia negra, con la que chocó de costado gracias a la maniobra que hizo su conductor, “quien se echó reversa” al notar que la pesada unidad perdió el control.
El afectado declaró que el tráiler literalmente lo embistió, ya que lo impactó de frente. Gracias al uso del cinturón de seguridad, no sufrió heridas graves, por lo que no fue necesario su traslado a una clínica.
Durante la evaluación médica se le detectó hipertensión, por lo que se le dieron recomendaciones y permaneció en el lugar bajo observación.
El conductor del tractocamión, perteneciente a la empresa Transportes Mendoza, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.
Testigos refieren que presuntamente el operador de la pesada unidad se estacionó, bajó del vehículo y luego el tráiler comenzó a avanzar sin control, chocando contra una camioneta y detuvo su marcha al derribar algunos señalamientos y chocar contra una construcción.