Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Togni destaca intensidad como clave del invicto

    13 agosto, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Pachuca atraviesa un arranque prometedor tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup, y para Gastón Togni, la clave ha sido clara: la intensidad con la que el plantel trabaja día a día.

    El atacante argentino, quien ya se estrenó como goleador en ambas competencias, señaló que la entrega en cada entrenamiento y la presión alta durante los partidos han sido fundamentales para mantener el invicto y colocarse en los primeros lugares de ambos torneos.

    “Buscamos ahogar al rival desde el inicio. Esa intensidad nos permite generar situaciones cerca del área rival y eso se ha reflejado en los goles”, comentó el exjugador de Defensa y Justicia.

    Togni, quien llegó como uno de los refuerzos para este torneo, aseguró sentirse plenamente adaptado al fútbol mexicano, reconociendo que aunque hay diferencias con la liga argentina, su adaptación ha sido rápida gracias al cuerpo técnico y al entorno del club.

    Además, agradeció el respaldo de la afición tuza, tanto en el estadio Hidalgo como fuera de casa, en especial durante la Leagues Cup, donde también ya dejó su firma en el marcador.

    El argentino cerró con un mensaje claro: “Seguiré trabajando para crecer y ayudar al equipo en lo que necesite”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Diputado propone evitar Imposición en sindicatos

    15 mayo, 2026

    Minimiza corrupción alcaldesa de Huichapan

    15 mayo, 2026

    Vandalizan nuevo parque, queja de Eduardo Medécigo

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.