Juan Manuel Pérez.- Unidad de transporte de personal quedó atrapada en un socavón luego de que su conductor ingresara a la banqueta para evitar las obras que se realizan sobre la lateral del bulevar Felipe Ángeles.
El incidente ocurrió a la altura de la colonia El Tezontle, donde el operador circulaba sobre el paso peatonal pese a la presencia de escalones y al riesgo que esta maniobra representaba para las personas que transitaban por la zona.
Sin embargo, metros adelante, una sección de concreto no soportó el peso del vehículo y terminó por colapsar, lo que provocó que parte de la unidad cayera en el socavón y quedará inmovilizada.
Tras el percance, elementos de seguridad acudieron al lugar para resguardar el área y prevenir otro incidente. La unidad permanecía atrapada mientras se esperaba la llegada de una grúa para retirarla.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas. El incidente únicamente dejó daños materiales y afectaciones en el paso peatonal.
