Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Volcó en la carretera Pachuca–C. Sahagún
    • Mujer cayó de un puente peatonal 
    • Aseguran seis mil litros de hidrocarburo y 7 vehículos
    • Segundo informe y los contrastes
    • Plantearán a Claudia Sheinbaum rechazo al relleno sanitario de Tula
    • *PRDH, por consolidarse
    • Hidalgo desarrolla el Plan Hídrico más importante en 50 años: CEAA
    • Denuncian aumento de asaltos; reclama más Seguridad Pública
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Mujer cayó de un puente peatonal 

    1 septiembre, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Se registró un accidente en la carretera México-Tuxpan; al caer mujer joven de un puente peatonal ubicado en el territorio hidalguense.

    Testigos indicaron que la agravada cayó del puente peatonal ubicado en la carretera mencionada, a la altura del puente peatonal conocido como El Caballito, ubicado a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

    Tras el hecho, quienes vieron los hechos llamaron al 911 de Emergencias, para que pudieran atender a la joven que quedó tendida sobre la cinta asfáltica, sin poder moverse y frente a una ola de vehículos frenados para evitar atropellarla.

    Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona accidentada y la trasladaron al Hospital General para su atención médica especializada.

    Por su parte, los agentes de Seguridad Pública Municipal también acudieron para resguardar la zona y prevenir accidentes o mayores afectaciones.

    Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, algunas versiones señalaron que la mujer se tiró del puente en un intento de suicidio, mientras que otras mencionaron que fue un incidente, sin embargo, no se dieron a conocer mayores detalles.

    La fémina tampoco fue identificada, solamente se informó que era una joven de alrededor de 27 años de edad. Hasta el momento se desconoce su estado de salud y las causas del hecho.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Volcó en la carretera Pachuca–C. Sahagún

    1 septiembre, 2026

    Aseguran seis mil litros de hidrocarburo y 7 vehículos

    1 septiembre, 2026

    Balean vehículo  en la vía pública

    31 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.