Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *El Puma, historia traiciones
    • Exalcalde de Tlaxcoapan podría salir de prisión 
    • Pese a violencia, hay confianza en gobierno 
    • Empresarios de Hidalgo rechazan “Pase turístico”
    • Pase turístico abre debate su aplicación
    • Bloqueo en Tlanchinol, por detención de auto
    • Encuentro Deportivo y Cultural del magisterio
    • Multan al PRI, afilió sin consentimiento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, enero 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tendrán los Tuzos su billete conmemorativo en la lotería 

    1 diciembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Este jueves, la Lotería Nacional dio a conocer el billete conmemorativo que emitirá para su sorteo de este 6 de diciembre, como parte de un homenaje en el 130 aniversario del Club Pachuca. 

    El representante de la Lotería Nacional, acompañado por Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, dieron los detalles de este billete conmemorativo, correspondiente al sorteo mayor 3870.

    «Para nosotros es un orgullo, que la Lotería Nacional nos haya tomado en cuenta para estar en la imagen de los boletos para sus sorteos», dijo el directivo tuzo.  

    El billete por los 130 años de fundación del Pachuca tendrá una emisión de tres millones 600 mil cachitos y el premio mayor del sorteo será de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos.

    Asimismo, el billete mostrará una serie de fotografías con los momentos más emblemáticos a lo largo de la historia del club hidalguense.

    “Fue difícil. Tenemos varios momentos muy emotivos que han marcado la historia del club; entonces, había que seleccionar lo mejor entre todos esos momentos. Fuimos a través de la historia”, abundó Armando. 

    El costo por cachito del billete conmemorativo del club Pachuca será de 30 pesos y de 600 por la serie completa. Ya se encuentran a la venta a través de 12 mil puntos de venta en todo el país.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge atender suicidio adolescente; aumento alarmante de casos: Tovar

    22 enero, 2026

    Fallece el político Ernesto Gil Elorduy

    22 enero, 2026

    Bebé con sarampión originó tres casos

    22 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.