Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ventarrones provocan apagones en Huejutla
    • Aplazan concierto de Tropical Panamá
    • Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula
    •  Silencio oficial por la emergencia ambiental 
    • Saderh prepara tierras del VM
    •  Explosión de pirotecnia en Ixmiquilpan: 2 heridos
    • Ley de Periodistas sigue en estudios legislativos
    • 15 fallecimientos por Covid en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Suspenden sin aviso hemodiálisis en Tlaxcoapan

    3 enero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tlaxcoapan.- Pacientes con insuficiencia renal que recibían el servicio de hemodiálisis en la clínica particular ARW, protestaron este viernes luego de que, al llegar a sus tratamientos, les negaron la consulta.

    Los inconformes, alrededor de 40 personas, acusaron que la negativa de los encargados del sanatorio, es un atentado directo contra la salud e incluso la vida misma, dado que, al no recibir la hemodiálisis en el horario específico que la necesitan, generó descompensación en varios enfermos.

    Explicaron que, mediante el pago correspondiente, recibían el tratamiento sin mayor problema desde hace nueve meses o un año, pero que este viernes, sin dar mayores detalles, les dijeron que no podían atenderlos más.

    Sostuvieron que son conocedores de que el problema viene de que recientemente, la clínica ganó una certificación, que le permitió que el sistema de salud, les otorgara a los derechohabientes del ISSSTE con problemas renales, por lo que ya solo atienden a ese sector.

    Manifestaron que no protestan por este factor, porque al ser un dispensario de salud, se pueden reservar el derecho a atención: “la molestia es porque no nos avisaron con anticipación, para que nosotros también nos previniéramos, pusieron en riesgo nuestra salud y con la negativa atentaron contra la vida”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ventarrones provocan apagones en Huejutla

    30 diciembre, 2025

    Aplazan concierto de Tropical Panamá

    30 diciembre, 2025

    Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.