Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- A pesar de que no se alcanzó un acuerdo previo con la delegación de la Unidad Habitacional Pemex (UHP), comerciantes del mercadito nocturno sabatino se instalaron la tarde de este sábado en las canchas del fraccionamiento.
Los vendedores señalaron que su intención es mantener el diálogo con la delegada de la colonia para establecer reglas claras que permitan la continuidad del mercado, por lo que reiteraron su disposición para llegar a un consenso que beneficie tanto a comerciantes como a vecinos.
Cabe recordar que la tarde del viernes se tenía programada una reunión entre la delegación y el representante de los comerciantes, con el objetivo de definir las condiciones para la instalación del mercadito este fin de semana; sin embargo, el encuentro no se llevó a cabo.
