Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Suspenden clases por actividades docentes

    Suspenden clases por actividades docentes

    4 marzo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Dejan sin clases a los alumnos de todas las escuelas de Pachuca, San Agustín Tlaxiaca y Tizayuca, pertenecientes a la organización II de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por la realización del Campeonato Interregional.

    Este lunes, en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana” se dieron cita tres mil 500 docentes de educación preescolar, primaria y secundaria de los municipios referidos para participar en las actividades artísticas, deportivas y culturales.

    Sin embargo, con la asistencia de las 91 delegaciones pertenecientes a la organización II, se dejó sin clases a los alumnos de cada plantel educativo, situación que se repetirá este martes, pues será la continuación de dichas actividades.

    El objetivo de estas actividades es generar acciones que fortalezcan la cercanía entre dirigentes y agremiados, pero principalmente tienen la intención de lograr la integración y sana convivencia entre el personal del SNTE.

    Más que una tarea enfocada a la convivencia del SNTE, de acuerdo con docentes que prefirieron omitir sus nombres, actividades como esta representan días de descanso para otros, ya que hay casos de quienes “solo hacen acto de presencia; nada más firman y se van”.

    Señalaron que, para no interferir en la impartición de clases a los niños de los diferentes municipios, este tipo de eventos podrían realizarse en fin de semana, “y entonces, si vienen todos, sabríamos si realmente hay unidad en el Sindicato”.

    En su mensaje, Said Vargas Sáenz, secretario general de la Sección XV del SNTE, refirió que gracias a esta convocatoria se demuestra la organización que tienen los trabajadores de la educación en la entidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    UTVAM celebra 13 años de formación académica 

    14 septiembre, 2025

    Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política

    14 septiembre, 2025

    Congreso celebra un concurso de decoración

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.