Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Suspendieron las audiencias y atención al público, en gran parte de las áreas del ayuntamiento, por motivos del asueto de fin de año y debido a la conclusión del ejercicio fiscal 2021, pero continuará la atención en las dependencias de Seguridad Pública, Bomberos Protección Civil y Servicios Municipales.
Así que todos los delegados comunitarios, lo mismo que ciudadanos en general, deberán esperar hasta los primeros días de enero próximo, para que puedan iniciar o dar seguimiento a trámites o gestiones de obras y acciones sociales, sobre todo ante las secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Social, así como en el despacho de la presidencia municipal.
Los avisos de suspensión de audiencias fueron realizados mediante mantas colocadas en el exterior de algunas oficinas del ayuntamiento, así como también mediante oficios dirigidos a las más de 150 delegaciones municipales, para conocimiento de los habitantes en general y con esto evitar traslados infructuosos.
Dicho sea de paso, las acciones públicas de cierre de año, por parte de la presidencia municipal, fueron dedicadas a la convivencia familiar y acercamiento de los vecinos de las diferentes comunidades, barrios, colonias y fraccionamientos, mediante actividades culturales y artísticas realizadas con los temas de la Navidad y del Año Nuevo.