Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Supervisan empresas de seguridad; 11 sancionadas

    Supervisan empresas de seguridad; 11 sancionadas

    5 febrero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Como parte de la estrategia de seguridad se detectaron once empresas de seguridad privada que presentaron Inconsistencias de 23 supervisadas y la campaña de prevención llegó hasta el momento a 12 municipalidades.

    Se establece en el informe sobre la campaña de regulación de empresas de seguridad privada, proceso en el que se han supervisado 21 organizaciones localizadas en 13 municipios, de las cuales solo 10 operan conforme a la norma, que fue presentado en el Gabinete de Seguridad, quw encabeza el gobernador Julio Menchaca Salazar.

    Ahí se revisaron las estrategias para fortalecer la seguridad en el estado y se dijo que resultado de estas, 15 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

    “Este operativo continuará en todo el estado, con el objetivo de garantizar que las empresas de seguridad privada cumplan con la ley”, afirmó el mandatario estatal.

    Por otra parte se dieron a conocer avances en las campañas de prevención del delito, que han llegado a 12 municipios, con visitas a escuelas, donde se abordan temas como extorsión, violencia en el noviazgo y consumo de estupefacientes, para generar conciencia y prevenir conductas ilícitas.

    También se reconoció profesionalismo y trabajo del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, por la recuperación de un cuerpo en Mineral del Chico.

    Se destacaron los recorridos en distintos municipios para detección y prevención de incendios forestales, a fin de reducir riesgos y garantizar la seguridad de la población.

     El mandatario estatal reafirmó su compromiso con la seguridad a través de la implementación de estrategias de prevención y el cumplimiento de la ley.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pese a la violencia e inseguridad alcalde de Tula pide tranquilidad

    11 julio, 2025

    Destinará Pachuca 25 millones para bacheo

    11 julio, 2025

    Fracasa Feria de la Barbacoa Actopan

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.