Supervisan bioseguridad en Mineral de la Reforma

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Con el objetivo de reducir riesgos a la salud de los pobladores del municipio, realizan inspección del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en plazas públicas de la demarcación.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, la Dirección de Comercio y Abasto y la Coordinación de Salud, así como Reglamentos y Espectáculos de Mineral de la Reforma, llevaron a cabo una inspección del cumplimiento de las medidas biosanitarias implementadas con el inicio de la pandemia de Covid 19.

Dicha inspección se realizó al interior y exterior de las instalaciones de la Plaza Universidad; adentro se vigilaron los establecimientos comerciales, afuera, a las Unidades de transporte público donde se entregaron cubrebocas y se desinfectaron los espacios mencionados.

El ayuntamiento exhorta a la población haga uso de las medidas de seguridad sanitaria, como el estornudo de etiqueta, mantener el distanciamiento social, lavar frecuentemente las manos y acudir a los servicios de salud en caso de presentar sintomatología.

Finalmente, la administración 2020 – 2024 detalló que operativos como este continuarán en toda la demarcación con la finalidad de contener el incremento de contagios de este padecimiento respiratorio, además de exhortar a la ciudadanía acuda a recibir el antídoto contra Covid 19.