Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena llama a evitar violencia en San Salvador 
    • Niegan ambulantes ser atendidas en Tula
    • Abusos y cobros indebidos en el hospital de Atlapexco
    • Canaco buscaría regresar al CCEH
    • Obra pública en El Saucillo
    • Existe mala valoración en recomendación: MR
    • Compatibilidad laboral decisión de docentes
    • INE: irregularidades del PRI en los gastos 2024
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    SSPH un detenido y recuperan dos mil litros de combustible

    15 abril, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ajacuba.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), llevó a cabo la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo vigente y el aseguramiento de dos mil 200 litros de hidrocarburo.

    Fue en la localidad de Santiago Tezontlale, donde se implementaron revisiones en diferentes puntos, al ser identificada como una zona con antecedentes de extracción, almacenamiento y venta ilegal de hidrocarburo.

    Dichos patrullajes permitieron la detención de E. M. J., quien viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Astro, con reporte de robo con dos contenedores con capacidad de mil litros y un garrafón de 50 litros.

    Aunado a ello, los agentes estatales encontraron cuatro camionetas más abandonadas en diferentes calles y al ser inspeccionadas, se encontraron contenedores abastecidos de hidrocarburo, además de que todos los vehículos contaban con reporte de robo vigente.

    Mediante estas acciones, la SSPH ha realizado el aseguramiento de 46 vehículos relacionados con delitos en materia de robo de hidrocarburo en lo que va del año, por lo que se continuará reforzando los filtros carreteros y patrullajes preventivos en todas las regiones de la entidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Liberan a seis detenidos en el Operativo Cruz Azul

    18 marzo, 2026

    Atrapan a otro narcomenudista

    18 marzo, 2026

    Vuelca camión de en la México – Pachuca 

    18 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.