Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Moderna camioneta terminó volcada en la persecución que efectuaron oficiales de la Marina Nacional sobre la autopista federal México-Tuxpan, al tratar de detener la unidad que fue robada.
Los hechos ocurrieron a la altura de la carretera de acceso a Naupan, Puebla, cuando detectaron circulando a gran velocidad la unidad SUV Jeep Compass, color negro y al marcarle el alto sus tripulantes aceleraron el paso, al tiempo que comenzaron a disparar en contra de las autoridades que repelieron la agresión.
El seguimiento llegó hasta Acaxochitlán en las inmediaciones de la presa El Tejocotal, donde las autoridades localizaron solamente una camioneta volcada.
Al revisar la unidad se percataron que las bolsas de aire para protección de los ocupantes estaban activadas y presentaba varios impactos de arma de fuego.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciara las diligencias de rigor.
