Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 
    • Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura
    • Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 
    • Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 
    • Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 
    • Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji
    • Congreso reconoce al historiador José Vergara
    • Acusan penalmente a habitantes de Yahualica por secuestro y robo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sospechosa Clausura de bares en la Reforma 

    2 febrero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.-  Personal del ayuntamiento con apoyo de la policía municipal clausuraron tres bares la madrugada del domingo por incumplir con el reglamento para regular giros de venta de bebidas alcohólica y prevenir actos delictivos.

    Sospechosamente este operativo fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa, en el que no se dieron a conocer los nombres de los negocios, ni su ubicación, además de que no precisó si además de la violación de horario detectaron otras irregularidades, ni a cuanto ascienden las multas, si hubo detenidos o si las clausuras son temporales o definitivas.

    Oficialmente se dijo que en el despliegue policíaco participaron 34 agentes, 12 unidades y 2 agentes caninos, que realizaron inspecciones para verificar el cumplimiento de la normativa vigente, pero tampoco existe algún reporte ciudadano sobre esta movilización en redes sociales

    El comunicado agrega que en seguimiento de la estrategia Comunidad de Paz y Seguridad, se realizados recorridos e instalando puntos de inspección provisional en los centros poblacionales La Providencia, Chavarría, La Calera, Rinconada de los Ángeles, Los Gemelos y Las Margaritas.

    El operativo, dijeron autoridades municipales, se realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y las policías estatal y municipal, con el objetivo de reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad, prevenir delitos y detectar conductas antisociales, así como efectuar detenciones en caso de flagrancia.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Greenpeace acusa falta de información del PEC 

    12 diciembre, 2025

    Lista la consulta sobre el PEC en región Tula

    12 diciembre, 2025

    Catean a la gasera Sugas por posesión ilícita de hidrocarburo

    12 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.