Arturo G. Alanis. Actopan.- Por segunda ocasión, Omar Ramírez solicitó licencia por tiempo indefinido al cargo de regidor a la Asamblea Municipal, debido a que continúa enfrentado un proceso legal por el que se encuentra dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca.
Dicha solicitud fue aprobada por unanimidad, donde los integrantes del cuerpo edilicio no emitieron postura alguna al respecto, limitándose a emitir su voto, conociéndose que la petición de licencia fue ingresada desde el pasado 26 de noviembre.
Así que en siguientes días se espera que el ayuntamiento llame a Rubén Alfonso del Arenal Muñoz, para que se incorpore a la Asamblea Municipal, en su calidad de suplente del regidor propietario que representa al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Cabe recordar, Omar Ramírez fue detenido en el transcurso del pasado mes, por su presunta participación en el linchamiento de cinco personas, de las cuales una falleció, luego de que fueron sorprendidas cometiendo un robo, pero fueron retenidas por el grupo Vecinos Vigilantes.
Un grupo de ciudadanos organizaron una tardeada, con venta de antojitos, postres y bebidas, en su apoyo, en un salón de eventos sociales cercano a la comunidad de La Estancia.
