Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Artesanos solicitan prioridad en espacios del Toltéquinox
    • Ambulantes de Tula siguen sin solución
    • Universidad Politécnica Huejutla entrega banca solar a Atlapexco
    • Saquean cajero del banco del bienestar en Huejutla
    • No cesan los incendios forestales en Cardonal
    • INE Hidalgo destruirá 527 credenciales para votar 
    • Contraloría continúa revisión de compatibilidad de cargos 
    • Rehabilitarán carreteras con inversión de 5 mil millones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a cuatro con armas y droga en Tula

    2 marzo, 2026 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- En fuerte operativo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN) en la colonia Tultengo, lograron la captura de cuatro hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta negra.

    Denuncia anónima a través del 089, permitió al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Hidalgo activar los protocolos de coordinación interinstitucional para ubicar la unidad señalada; en los recorridos preventivos, los agentes localizaron un vehículo con características similares a las descritas en el reporte. Tras marcarle el alto, procedieron a la intervención y aseguraron a los cuatro individuos.

    Las autoridades informaron el decomiso de tres armas de fuego cortas, ocho cargadores abastecidos, 104 cartuchos útiles, seis teléfonos celulares, la camioneta involucrada y diversas dosis de sustancias ilícitas. 

    Se dijo que esta detención es resultado de la estrategia establecida directamente para esta zona que se convino con la denuncia ciudadana a través de los números telefónicos dispuestos para este fin, lo que permite contener las actividades ilícitas en la región.

    Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación legal.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Marsacot continuará con la recolección de basura

    5 marzo, 2026

    Salud confirma 15 casos de sarampión

    5 marzo, 2026

    No hay ingobernabilidad en Epazoyucan: Montaño 

    5 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.