Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “Bienestar no se promete, se construye”: Gómez M.
    • Buscan sumar a la rendición de cuentas 
    • Promueven derechos de mujeres en S. de Anaya
    • Espera alcalde audiencia por violencia política
    • Invierten 22 millones en Centros Gerontológicos 
    • Definirán presupuesto para reparar escuelas dañadas 
    • Alcalde de Pisaflores no reportó amenazas: SSPH
    • Buscan regular costo de estacionamientos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sipdus: 588mdp en vialidades en zona metropolitana de Pachuca 

    23 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (Sipdus) invierte 588 millones de pesos en la reconstrucción de diferentes vialidades en la zona metropolitana de Pachuca.
    El titular de la dependencia, Alejandro Sánchez García, indicó que las obras que se llevan a cabo en diversos puntos de la zona metropolitana están programadas para concluir en febrero del 2025. 
    Comentó que al momento se ejecutan de manera simultánea seis obras de rehabilitación en avenidas y calles principales de Pachuca y Mineral de la Reforma. 
    En el Bulevar Panorámico se destinaron 23 millones de pesos, obra que conectará también con la rehabilitación del bulevar Everardo Márquez, en el tramo que comprende del Río de las Avenidas al puente de Tuzos, con una inversión de 266 millones de pesos. 
    En el bulevar Minero se invierten 162 millones de pesos para realizar pavimentación en concreto hidráulico, mientras que en el bulevar Centenario son 23 millones de pesos, y en el Nuevo Hidalgo, 67 millones de pesos.
    Finalmente, en el bulevar Felipe Ángeles se presupuestaron 45 millones de pesos para rehabilitar la vialidad en diferentes tramos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    “Bienestar no se promete, se construye”: Gómez M.

    27 noviembre, 2025

    Buscan sumar a la rendición de cuentas 

    27 noviembre, 2025

    Invierten 22 millones en Centros Gerontológicos 

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.