Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Siete detenidos por narcomenudeo

    26 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Francisco I. Madero.- Mediante un cateo ejecutado la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvo a siete personas investigadas por narcomenudeo y aseguró drogas sintéticas, mariguana, un arma de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres así como dinero en efectivo, dispositivos móviles y básculas grameras.

    Con labores de inteligencia y trabajo de un equipo ministerial multidisciplinario, agentes de la División  de Investigación llevaron a cabo un cateo para desarticular una célula de narcomenudeo.

    A través de las indagatorias y diversas actuaciones, agentes del Ministerio Público consiguieron el mandamiento judicial que se ejecutó por parte de elementos de las divisiones de investigación y científica, de esta representación social.

    Durante dicho cateo se detuvo a Cristina “N”, Erik Fabián “N”, Katia “N”, Armando Aldair “N”, Oscar Daniel “N”, Alejandro “N” y  Alonso “N”, en la localidad de San Juan Tepa, del municipio antes mencionado.

    La PGJEH puso a disposición de un juez de control a las personas detenidas y en audiencia inicial se consiguió de la autoridad judicial la vinculación a proceso de las y los imputados, quienes permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vuelca otro auto  en la carretera

    13 mayo, 2026

    Vehículo choca y derriba señalamiento

    13 mayo, 2026

    Taxi robado, localizado volcado en barranca

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.