A pesar de que el Pachuca está en una posición de privilegio en el Clausura 2024, Salomón Rondón aseguró que el equipo no debe escatimar esfuerzos en su próximo compromiso ante los Bravos del FC Juárez.
“El sábado va a ser una final más”, mencionó el delantero venezolano, quien reiteró que no deben aflojar el paso en este Clausura 2024, para conseguir la clasificación directa a la fase final.
En otro tema, Rondón se congratuló de su retorno goleador con el Pachuca, rompiendo una racha de tres partidos sin anotar el pasado fin de semana, en la visita que le hicieron al Necaxa; además, su anotación le permitió a su equipo rescatar un punto del estadio Victoria.
“Contento por volver al gol obviamente, contra un equipo que está invicto en casa”, abundó el ariete sudamericano.
Por otra parte, aceptó su rol como uno los guías que tiene la base de canteranos, compartiendo la experiencia que acumula en su recorrido por el mundo: “Tengo que rescatar que a los chicos les gusta escuchar y eso incentiva a uno a ayudarlos”.
También habló sobre su próxima presentación en la Concachampions, donde el Pachuca enfrentará al Philadelphia Union: “Muy ilusionado por esa competición; será algo nuevo para mí”, señaló Salomón Rondón, quien en Europa disputó la Europa League y Champions League, mientras que en Sudamérica también jugó la Copa Libertadores.