Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sentenciados a dos años por portación de arma de fuego

    21 julio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- La Fiscalía General de la República (FGR), en Hidalgo, obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos personas por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

    Previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, que fue otorgada por la Jueza Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

    Efectivos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i), en el que reportaron a dos personas que desvalijaban un vehículo.

    Por lo que sobre la carretera Pachuca – Sahagún detuvieron a Carlos “L” y Marcelino “H”, quienes portaban un arma de fuego tipo pistola y dos cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

    Una vez judicializada la carpeta de investigación y sustentada con los elementos suficientes de prueba, se vinculó a proceso a ambas personas, y se formuló la imputación de los hoy sentenciados que fueron sujetos a un procedimiento abreviado.

    En el que se les dictó una condena de dos años de prisión y una multa de seis mil 446 pesos, así como la suspensión de sus derechos políticos y prerrogativas ciudadanas y civiles; asimismo, se realizó el decomiso de objetos asegurados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementa el robo de unidades en Arco Norte

    5 junio, 2026

    Falso hallazgo de restos humanos

    5 junio, 2026

    Vuelca camioneta sobre en el Corredor de la Montaña

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.