Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca donará parte de su taquilla para Venezuela
    • Marco Antonio Trejo competirá en Mundial de Pesca
    • Abren convocatoria para los Juegos Nacionales Populares
    • Limitan a la oposición en el Cabildo de Tula
    • Persisten dudas sobre el relleno sanitario de Tula
    • Cursos de verano son de aprendizaje
    • Refuerzan vigilancia policiaca en El Arenal
    • Proyecto municipio 85 depende de un legislador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Semana del Periodismo del 23 al 27 de febrero 

    3 febrero, 2026 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La IX Edición de la Semana del Periodismo tendrá como sede La Maestranza, del 23 al 27 de febrero; el programa incluye conferencias, ponencias y talleres dirigidos a personas periodistas y vinculadas a medios de comunicación y áreas afines, informó la Fundación para la Comunicación y el Periodismo.

    Se presentó el calendario de actividades y se explicó que el encuentro concentra espacios de exposición, análisis y diálogo sobre el ejercicio periodístico. Las actividades se distribuyen a lo largo de cinco días y mantienen acceso para público interesado en temas de información y comunicación.

    Dentro del programa se integra la convocatoria para la entrega de reconocimientos en distintas categorías y estos consideran: trayectoria, reportero, reportera, fotorreportero, medio de comunicación y vocería. 

    El registro de postulaciones concluye el viernes 20 de febrero y admite envíos por correo electrónico y por WhatsApp, según lo señalado por la organización.

    La ceremonia de entrega de reconocimientos se programó para el viernes 27 de febrero, fecha que marca el cierre de la Semana del Periodismo y la fundación indicó que este acto forma parte de las actividades finales del encuentro.

    El programa también incorpora una Feria de Medios y la convocatoria permite la instalación de stands sin cuota, con el propósito de mostrar productos informativos o realizar entrevistas con los ponentes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proyecto municipio 85 depende de un legislador

    22 julio, 2026

    INE reduce tiempos de entrega de la credencial

    22 julio, 2026

    Telebachilleratos Hidalgo iniciarán obras en agosto

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.