Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca retoma impulso y sigue firme en el Clausura
    • Hidalgo organizó el estatal de halterofilia nacional
    • Villa de Tezontepec recibió el Serial Hidalguense de Duatlón
    • Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro
    • Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero
    • Kermés pro-rescate de puente colonial
    • Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado
    • Huejutla, presente en el Carnaval de Hidalgo 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Sedena participa en las fiestas patronales

    25 julio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepec.- Oficiales de la 18/a. Zona Militar participaron en la feria patronal en el auditorio municipal, con el principal objetivo fue fortalecer las acciones preventivas y de seguridad, así como promover la colaboración entre la ciudadanía para la construcción de un entorno más seguro y pacífico.
    El evento atrajo a un total de cinco mil 895 asistentes, entre hombres, mujeres y niños, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las labores y capacidades del instituto armado.
    La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que a través de las comandancias de la primera Región Militar y la 18/a. Zona Militar, en coordinación con la presidencia municipal se colocaron stands de información del Sistema Educativo Militar, proporcionando detalles sobre las oportunidades educativas y de formación disponibles en el Ejército, un stand interactivo del “Plan DN-III-E”, mostrando las capacidades de respuesta ante desastres y emergencias.
    Además, un stand interactivo de Exhibición de Vehículos Militares, en el que pudieron ver vehículos y equipo utilizado en diversas operaciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan una unidad cargada con Huachicol 

    8 febrero, 2026

    Fallecen 2 jovencitas al chocar en El Daxtha

    8 febrero, 2026

    Detienen a dos en punto dedicado al narcomenudeo

    8 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.