Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo
    • “Jitomatiza electoral” de comités morenistas
    • Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa
    • Invitan a carrera de carretones en El Real
    • No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado
    • Pésima distribución de recursos en Xochiatipan
    • Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso
    • Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    SEDENA instala base de operaciones

    14 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- Con la finalidad de apoyar en las estrategias de seguridad en los municipios del Altiplano, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), instaló una base de operaciones.

    Se asentó en un edificio propiedad de la alcaldía ubicado en la colonia El Ciervo, zona considerada estratégica para sus operaciones de apoyo, mencionó el director de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, Eder Hernández.

    El titular expresó que la llegada de estos elementos, es el resultado de los acuerdos llevados a cabo en las Reuniones Regionales por la Construcción de la Paz que se han llevado a cabo entre los municipios de Almoloya, Apan, Emiliano Tepeapulco, Tlanalapa y Zempoala.

    En donde se ha contado con la participación de las diferentes agencias de Seguridad Pública, tanto Municipal y Estatal, además de instancias federales de Seguridad.

    Dijo que esta Base de Operaciones estará trabajando de manera conjunta entre la Fuerza Armada Mexicana y las diferentes delegaciones de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo (ASEH) y las policías municipales, para reforzar la seguridad de la región e  inhibir los índices de la delincuencia.

    Además de apoyar en la localización y detección de tomas clandestinas de hidrocarburo, en el ducto de la ruta Tuxpan-Azcapotzalco.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso

    16 enero, 2026

    Adulta de 90 años acusa despojo de casa en Jacala

    16 enero, 2026

    Aseguran 850 litros de hidrocarburo

    16 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.