La secretaría de Finanzas Púbicas estatal amplio el plazo para el pago del refrendo seguro 2019, mismo que se extendió hasta el 28 de junio para que los dueños de dos o más autos puedan pagar sin problema alguno y evitar recargos.
A través de una publicación en el Periódico Oficial de Hidalgo, se dio a conocer que la dependencia amplió del 1 mayo al 28 de junio para que los trasportistas que no han realizado sus pagos tengan la posibilidad de hacerlo durante estos dos meses extras.
Asimismo, la publicación señala que los subprogramas Hidalguense cumplido, Hidalguense regularízate, Registrare Hidalgo, Ponlo a tu nombre y dalo de baja, se ampliaron de igual forma al 28 de junio.
El refrendo se puede realizar en el Centro Regional de Atención al Contribuyente ubicados en Actopan, Apan, Huejutla, Ixmiquilpan, Tizayuca, Huichapan, Tepeji del Río, Tepeapulco, Tula, Tulancingo, Zimapán, entre otros municipios más, en un horario de 9:00 a 16:30 horas de lunes a viernes.
Asimismo, la secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) colaborara con Finanzas para apoyar a los trasportistas en evitar que se trasladen a Pachuca para realizar sus pagos correspondientes.
Por Itzell Molina