Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ventarrones provocan apagones en Huejutla
    • Aplazan concierto de Tropical Panamá
    • Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula
    •  Silencio oficial por la emergencia ambiental 
    • Saderh prepara tierras del VM
    •  Explosión de pirotecnia en Ixmiquilpan: 2 heridos
    • Ley de Periodistas sigue en estudios legislativos
    • 15 fallecimientos por Covid en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, diciembre 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se va Viridiana Salazar de las Tuzas, con la cara en alto

    1 diciembre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Viridiana Salazar finalizó su era como jugadora de las Tuzas luego de seis años y medio, en los que defendió los colores a muerte en cada uno de los 13 torneos que disputó en la Liga MX Femenil. 

    “Me voy tranquila de saber que entregué y defendí a mi club con mucho amor, pasión y compromiso a lo largo de estos años”, se expresó en una carta que posteó en sus redes sociales.  

    Asimismo, Virigol aseguró que deja la Bella Airosa con mucho dolor, ya que, indicó, no tenía planeado salir de la institución durante este mercado invernal; sin embargo, llegó la atractiva oferta de Chivas, que la habría obligado a marcharse de Pachuca. 

    “Me voy triste, me voy sin querer irme, ya que nadie sabe lo que significaba para mi poder levantar ese título con estos colores; tantos años intentándolo, tres finales luchando por conseguirlo”, abundó la delantera. 

    Finalmente, Salazar espera que en futuro pueda volver a vestir la playera de las Tuzas, para alcanzar ese campeonato que se le negó al equipo en el Apertura 2017, Grita México C22 y Clausura 2023. 

    “Deseo con el corazón que algún día nos volvamos a encontrar y juntos podamos lograr aquel sueño que se nos quedó pendiente por cumplir, porque donde sea que me encuentre, este cariño nada lo cambiara”, escribió. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Carrera de San Silvestre 2025, en Mineral de la Reforma

    30 diciembre, 2025

    Carlos Derik Olvera, bailarín que impulsa la para-danza

    30 diciembre, 2025

    Luis Puente buscará jugar algunos minutos con Atlante

    29 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.