Juan Manuel Pérez.- Gracias a una oportuna intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal de Pachuca lograron la localización de un hombre que fue hallado en situación de vulnerabilidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la capital hidalguense.
Esto gracias a una denuncia telefónica que fue canalizada de forma inmediata a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Luego de ser trasladado a las instalaciones de la corporación policial, los guardianes de la ley procedieron a verificar su identidad en la Plataforma México.
Fue así, como se procedió a la aplicación de los protocolos correspondientes, por lo que se confirmó que él infortunado contaba con una ficha de búsqueda positiva y vigente, que habría sido emitida en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.
En coordinación con autoridades de esa demarcación, se logró establecer contacto con su hermana, garantizando en todo momento su integridad y facilitando su reencuentro familiar.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca refrenda su compromiso de actuar con profesionalismo y coordinación institucional para salvaguardar la integridad de las personas y brindar atención oportuna a los reportes ciudadanos.
