Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca cierra su preparación con victoria ante Correcaminos
    • Faltan entrenadores y coordinación para Cursos de Verano en CD
    • Concluyó el Selectivo Estatal de Deporte Adaptado
    • Casas inundadas por lluvias en San Salvador
    • Exigen justicia tras accidente que dejó a un hombre en coma
    • Preparan a cuerpos de emergencia ante fenómenos hidrometeorológicos
    • Vía en mal estado genera  enojo en Huazalingo
    • Tras riña cancelan baile en la 11 de Julio
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Se requiere de una política  personal y humanista: RC

    13 marzo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Como parte de sus actividades de campaña con rumbo a la diputación federal por el VI distrito, con cabecera en Pachuca, el abanderado morenista Ricardo Crespo recorrió los municipios de Tetepango, Ajacuba y la capital hidalguense, donde conversó con los ciudadanos a quienes visitó puerta a puerta presentando su proyecto.

    Con su lema “Tu propuesta es mi voz”, el aspirante de origen pachuqueño fue recibido con muestras de apoyo por parte de la población, quienes expresaron sus necesidades y plasmaron sus ideas para lograr un estado de mayor bienestar para sus familias y comunidades.

    Crespo Arroyo coincidió con la gente en que “la verdadera política se hace de frente, visitando a las personas en sus hogares, centros de trabajo y calles en donde se desarrollan día con día, estrechando sus manos y mirándolos de frente, haciendo compromisos con la firme convicción de cumplirlos”.

    Finalmente, Ricardo Crespo recordó que la esencia de la política incluye una visión humanista y cercana, sin burocracia, entendiendo que primero es el pueblo, siguiendo el ejemplo del gobernador Julio Menchaca, “quien ha comenzado a transformar a nuestro estado y que el trabajo que viene es muy importante, ya que será fundamental para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PRDH negocia alianza con Citlali Hernández

    12 julio, 2026

    Reelección de alcaldes depende de las reglas internas de Morena

    10 julio, 2026

    Morena condiciona al PRDH a definir postura

    9 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.