Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un hombre decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Francisco I. Madero.
De acuerdo con la información preliminar, se recibió una alerta con la que se pidió el apoyo de Seguridad Pública Municipal debido al hallazgo de una persona sin vida en el interior de la vivienda, localizada en la calle Avenida Sur.
Ante esta situación los efectivos policiacos arribaron a dicho punto y tomaron contacto con una mujer, quien se identificó como esposa del ahora finado, y refirió que encontró al hombre colgado de un lazo, el cual rodeaba al cuello.
Por otro lado, se dio a conocer que el varón, que respondía al nombre de J. A. M. S., al momento de revisarlo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona para dar parte al agente del Ministerio Público
Tras ello, Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación acudieron para efectuar las primeras indagatorias y el procedimiento de ley, incluido el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).