Robaron un automóvil y fueron detenidos

Mineral dela Reforma.- En un rápido operativo oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal recuperaron un vehículo que fue robado por dos sujetos.

Los hechos se suscitaron cuando el agraviado denunció a los números de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, el robo de su automóvil Chevrolet, tipo AVEO.

Fueron efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, quienes inmediatamente realizaron un operativo con videopatrulleros del C5i, agentes de la Policía Estatal y efectivos municipales, para localizar el vehículo antes mencionado.

Gracias a la coordinación entre corporaciones, se logró localizar al automotor circulando a exceso de velocidad dentro del fraccionamiento. Posteriormente fue asegurado junto con dos individuos aún no identificados. Antes de realizar la detención los desesperados ladrones dañaron varios automóviles de la zona.

Los probables responsables fueron trasladados al área de retención primaria donde enfrentarán a la justicia y se resolverá su situación jurídica en próximos días.

Por Juan Manuel Pérez