Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.-Dos de tres presuntos asaltantes fueron capturados por oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal tras haber asaltado a mano armada una casa de empeño ubicada en la colonia Rancho Guadalupe.
Los oficiales dieron seguimiento mediante acciones de monitoreo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) a tres sujetos que poco antes habían cometido un robo con violencia.
Autoridades locales informaron que luego del atraco al establecimiento con razón social Empeño Fácil, los presuntos responsables huyeron en distintas direcciones por lo que a través de las cámaras de vigilancia fueron ubicados en las inmediaciones de dicha colonia, caminando.
Para después abordar una motocicleta en la que trataron de huir los tres individuos, sin embargo dos de ellos fueron capturados en el Circuito Chapultepec en el vehículo de dos ruedas, mientras el tercer cómplice se dio a la fuga.
Los detenidos fueron trasladados al área de retención primaria de la policía municipal y posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente junto con el vehículo.