Manuel Castellanos.-Delegados de diversas localidades recibieron y respaldaron el proyecto de Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tula, a quien manifestaron que su propuesta representa experiencia y profesionalismo, lo que la hace la más viable y cercana a las necesidades en la demarcación.
Durante sus recorridos de campaña, la población le ha expresado su cariño a Alejandro Álvarez, a quien consideran un servidor público con vocación y convicción. En su visita a la comunidad de San Francisco Bojay, el delegado José García Tapia, le confió al candidato, a nombre de los vecinos, que para ellos una prioridad es la rehabilitación de sus caminos.
Al respecto, el abanderado tricolor señaló que está considerado en su plan de trabajo rehabilitar y dar mantenimiento a los caminos comunitarios, ya que su buen estado incide en el día a día en una mejor comunicación y en el nivel de vida de los habitantes de las comunidades tulenses.