Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    • A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 
    • Sin injerencia proceso electoral del SUTMP
    • Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Rescatan a joven desorientado

    4 febrero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Santiago Tulantepec.- Una oportuna intervención de Seguridad Pública Municipal permitió rescatar a Uriel, un joven de 22 años, que se encontraba en situación de calle cerca de un centro comercial en la colonia San José.

    Al ser atendido, los agentes detectaron que Uriel estaba desorientado, presentaba conductas complicadas y momentos esquizoides.

    Ante esta situación, fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil Municipal quienes realizaron un diagnóstico general y determinaron que Uriel requería atención médica especializada.

    Por lo tanto, fue trasladado al Hospital General para una evaluación más exhaustiva de su estado de salud física y mental.

    Gracias a los momentos de lucidez del joven, se pudieron obtener datos importantes sobre su familia y domicilio para la localización de sus familiares  por parte elementos de Seguridad Pública.

    En paralelo, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal se sumó a la operación y acompañamiento para la entrega.

    La recepción se llevó a cabo en coordinación con la Coordinación Territorial V de la Policía de Investigación de la Alcaldía Gustavo A. Madero, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

    Uriel fue entregado a sus padres en Milpa Alta, bajo todos los protocolos de resguardo necesarios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capacitan en delitos de corrupción e Impacto en Impartición de justicia

    30 junio, 2026

    Se incendió un “deshuesadero”

    30 junio, 2026

    Destruidos cuatro túneles para el robo de combustible

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.