Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Refuerza el Pachuca su protagonismo en Clausura 2026
    • Integran selección de Hidalgo para en Gran Prix Kids 2026
    • Segundo Estatal de pádel celebrado en el Club Olympia
    • Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes
    • Nueva nomenclatura en Mineral del Monte 
    • PRDH pide la alerta violencia de género 
    • Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento
    • Instalan mercadito nocturno, buscan acuerdo con delegación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Rescatan a dos víctimas de secuestro

    9 julio, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- Un hombre de la tercera edad y su nieto fueron liberados luego de que fueron secuestrados en la colonia San Miguel del Arco, por quienes pidieron un rescate de 500 mil pesos en efectivo

    La señora María de Jesús “N”, dio a conocer que su esposo Gregorio “N” y su nieto Rodrigo de 64 y nueve años, respectivamente, salieron a repartir productos cárnicos en un coche Chevrolet, Chevy, color rojo.

    Después de una hora de la salida de sus familiares, recibió una llamada telefónica donde le dieron a conocer que tenían secuestrados a su esposo y nieto, así que requerían el pago de un rescate de 500 mil pesos para liberarlos.

    Tras un fuerte operativo los agraviados fueron localizados en la localidad de Villa Chimalpa-Tlalayote ambos amordazados pero en buen estado físico. Tras el hallazgo, se informó que los secuestradores, al notar la presencia de los uniformados, huyeron con dirección al cerro.

    Esto desencadenó un importante despliegue policial en la zona y minutos después se detuvo a O. V. L., quien fue trasladado a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde se determinará su situación jurídica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Conductor derriba puesto de comida

    8 marzo, 2026

    Joven muere al volcar camioneta

    8 marzo, 2026

    Controlan incendio en papelera de Bio Pappel

    8 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.