Ángel Bautista. San Felipe Orizatlán.- Bajo el Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, más familias de esta municipalidad cuentan con sus escrituras públicas.
Este programa tuvo la encomienda de hacer la entrega de 73 escrituras públicas notariadas, brindando la certeza legal de la posesión de sus tierras a las familias beneficiadas.
En el evento se contó con la presencia de Anahí Arrieta Terán, en representación de Stefany Valencia Elizondo, directora del Programa Estatal de Regularización de la Tenencia de la Tierra, además Erika Saab, presidenta de San Felipe Orizatlán, y Obdulia del Rosal Flores, titular del área de Catastro, en el que se hizo mención que con la entrega de estas escrituras se consolida el patrimonio de las familias, brindándoles certeza jurídica sobre sus predios, ya que el documento entregado es la constancia de que sus tierras están bajo su nombre y les pertenece legalmente, por lo que pueden estar tranquilos de que nadie se las podrá quitar.
De esta manera se hizo de conocimiento que están en proceso otras 100 escrituras, logrando el trabajo coordinado con el Programa Estatal de Regularización de la Tierra, para que las familias orizatlenses tengan la tranquilidad y la certeza de que son dueñas legales de sus patrimonios.