Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Regional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, el 13

    5 mayo, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Manuel Castellanos.- La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), en coordinación con la Oficina de Enlace Educativo del Gobierno de México, llevará a cabo la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI), en su etapa regional el próximo 13 de mayo.
    Para la edición 2024 participarán 56 mil 789 alumnas y alumnos que cursan el sexto grado de primaria de los planteles de las distintas modalidades educativas, asentados en el estado de Hidalgo, a llevarse a cabo el próximo 14 de junio del año en curso.
    En Hidalgo se organiza una convivencia estatal para reconocer a las y los estudiantes con mejor desempeño en este certamen, misma que se efectuará los días 11, 12 y 13 de julio.
    Cabe destacar que la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) es un concurso que se realiza cada año, con el objetivo de estimular el aprovechamiento de las alumnas y los alumnos de primaria.
    Desde 1961, la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de México realiza un certamen nacional para valorar y reconocer la preparación académica y el esfuerzo de las y los alumnos que terminan su educación primaria.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 

    21 noviembre, 2025

    Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 

    21 noviembre, 2025

    Hidalgo impulsa talento juvenil

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.