Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *El Mexe
    • Posible recuperación de La Cruz Azul pese a daños
    • Fomentan gusto por la lectura en Tepenené
    • Entrega IHE 566 tabletas electrónicas en Ixmiquilpan
    • Inicia entrega a menores de Becas Colibrí en Huejutla
    • Acuerdan indemnización y liberan a chofer en Coxhuaco
    • Arranca Carnaval 2026; tradición en la Huasteca
    • Proteger identidad digital de menores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, febrero 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reeligen a Miguel Escudero como presidente de Canaco

    31 marzo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Reeligen a Luis Miguel Escudero Hernández como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, por lo que estará al frente este organismo empresarial un año más, esto en la Asamblea General Ordinaria 86.

    En ella se abordaron temas de interés para el sector comercial, también se presentaron informes de gestión y se delinearon las estrategias a seguir para fortalecer el papel de la cámara en el impulso del comercio local y el crecimiento económico de la región

    Luis Escudero ha trabajado de forma coordinada con el gobierno estatal, lo que permitió la creación de la tarjeta Explora Hidalgo, que otorga descuentos en comercios, con lo que se busca incrementar la afluencia turística y estrategias de apoyo al sector femenino como la Expo Mujer Emprende, que impulsó el crecimiento de proyectos de emprendimiento y cadenas de valor.

    Otro tema es la problemática que afecta a Pachuca y otros municipios del comercio informal, por lo que desde la Canaco se ha exhortado a formalizarse; Escudero Hernández, agradeció y reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de los agremiados y emprendedores.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca, municipio con más denuncias por robos en 2025

    18 febrero, 2026

    Denuncian penalmente a presidenta de la CDHEH

    18 febrero, 2026

    Malestar en Atlapexco por incumplimiento

    18 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.