Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • América mira a Hidalgo para reforzar su defensa
    • Corredores dan paso a la inclusión en Villa de Tezontepec
    • Coronó la AVH a ganadores del selectivo de voleibol de playa
    • Analizan Presupuesto de Egresos 2026 para Tepeji
    • Policías de Huautla amagan con un paro de labores
    • No al empate de elecciones ordinarias con las judiciales
    •  Liberan a implicados por quema de la presidencia de Zacualtipán
    • Proyectarán videomapping en parroquia de Acaxochitlán
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recuperan camioneta robada mediante un salto

    22 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlahuelilpan.- Una camioneta de la empresa Coppel fue recuperada minutos después de que fue robada en la carretera Tula-Tlahuelilpan.

    Una llamada a la comandancia de Seguridad Pública Municipal puso en alerta sobre un asalto en curso a una camioneta de la empresa Coppel, en las inmediaciones de la gasolinera de los manantiales.

    De manera inmediata, los oficiales policiacos se desplazaron al lugar entre el Arco Norte y la mencionada gasolinera, localizaron una camioneta Nissan NP 300, color blanco, placas HH-4884-F del Estado de Hidalgo, propiedad de Coppel.

    La unidad estaba abandonada con las puertas abiertas y enganchada a una caja seca también blanca, con placas 3MK-7868 de Michoacán, perteneciente a la misma empresa.

    Durante la inspección del vehículo, se presentó H. S. J. S., de 36 años, quien afirmó ser el conductor de la unidad.

    El agraviado relato que mientras transitaba por dicha carretera una camioneta tipo RAM, sin placas, color blanco, le cerró el paso y posteriormente, varios individuos descendieron y lo obligaron a abandonar su vehículo, con la intención de llevárselo consigo.

    Afortunadamente, el chofer logró liberarse y huir, observando cómo los delincuentes se dirigían con dirección al municipio de Tula.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforzarán vigilancia en escuelas por vacaciones

    7 diciembre, 2025

    Extranjero lesionado al volcar su camioneta

    7 diciembre, 2025

    Mujer es hospitalizada tras ser embestida por camioneta

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.