Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca
    • Hidalgo, en el Nacional Infantil y Juvenil de Charrería
    • Maya Márquez, al Centroamericano de Tenis de Mesa
    • Para renovar La Tortuga, talarán 68 árboles en Tula
    • Ajacuba celebrará la medicina tradicional
    • Ciclistas tulenses destacan; obtienen primeros lugares
    • Acusan a regidora de agredir a empleada
    • Invita Epazoyucan a tianguis agropecuario
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Reconocimientos a deportistas de Tula

    Reconocimientos a deportistas de Tula

    27 enero, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Tula de Allende. – El presidente municipal Manuel Hernández Badillo, entregó reconocimientos a destacados deportistas, quienes han puesto en alto el nombre de Tula e Hidalgo en competencias a nivel nacional, incluso internacional.
    Ellos son; Daniela Contreras, de la disciplina en Caminata, Edgar Martínez Hidalgo de 18 años, en Triatlón; Valeria Ashlin Moreno Flores, en Box categoría Infantil de 43 kilos; Citlali Sánchez Zúñiga, Box categoría Infantil 50 kilos y Alex David Torres Jáuregui, Box, categoría Juvenil 81 kilos.
    En su mensaje, el alcalde agradeció a estos jóvenes deportistas por representar de manera sobresaliente al municipio. Ante ellos comprometió incentivar el deporte y apoyar a gente con ganas de destacar en este ámbito.
    “Me da gusto que haya deportista como estos jóvenes porque Tula va salir adelante con gente así, que salen y luchan, con el talento de todos vendrá el renacimiento de este maravilloso municipio”.
    A nombre de los deportistas, Edgar Martínez Hidalgo –quien representará a México en el Mundial de Triatlón que se celebrará próximamente en la ciudad de Montreal, Canadá para buscar uno de los 20 lugares para clasificar en los Juegos Nacionales Juveniles–, agradeció al presidente y director del Área de Deporte Municipal, Salvador Aguado Olvera, por el apoyo les están brindando, ya que permite seguir cultivando logros y triunfos.
    Edgar Martínez Hidalgo, también ha representado a Hidalgo en triatlones nacional como los realizados en Acapulco, Veracruz, Estado de México, San Luis, Cozumel e Ixtapa Zihuatanejo.
    En su participación, Salvador Aguado Olvera, dijo que es muy grato recibir a grandes deportistas de alto rendimiento y que representan con orgullo a Tula, “es importante seguir buscando talentos para que nuestro municipio crezca en el deporte, seguimos sumando esfuerzos para que estos deportistas nos sigan representando”.

    featrured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proyectos prioritarios federales cambiarán al Valle del Mezquital 

    17 julio, 2025

    Suman 16 sanciones por tirar basura en Pachuca 

    17 julio, 2025

    Acusan que la Profepa no notificó extracción de puma

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.