Reconocimientos a deportistas de Tula

Manuel Castellanos. Tula de Allende. – El presidente municipal Manuel Hernández Badillo, entregó reconocimientos a destacados deportistas, quienes han puesto en alto el nombre de Tula e Hidalgo en competencias a nivel nacional, incluso internacional.
Ellos son; Daniela Contreras, de la disciplina en Caminata, Edgar Martínez Hidalgo de 18 años, en Triatlón; Valeria Ashlin Moreno Flores, en Box categoría Infantil de 43 kilos; Citlali Sánchez Zúñiga, Box categoría Infantil 50 kilos y Alex David Torres Jáuregui, Box, categoría Juvenil 81 kilos.
En su mensaje, el alcalde agradeció a estos jóvenes deportistas por representar de manera sobresaliente al municipio. Ante ellos comprometió incentivar el deporte y apoyar a gente con ganas de destacar en este ámbito.
“Me da gusto que haya deportista como estos jóvenes porque Tula va salir adelante con gente así, que salen y luchan, con el talento de todos vendrá el renacimiento de este maravilloso municipio”.
A nombre de los deportistas, Edgar Martínez Hidalgo –quien representará a México en el Mundial de Triatlón que se celebrará próximamente en la ciudad de Montreal, Canadá para buscar uno de los 20 lugares para clasificar en los Juegos Nacionales Juveniles–, agradeció al presidente y director del Área de Deporte Municipal, Salvador Aguado Olvera, por el apoyo les están brindando, ya que permite seguir cultivando logros y triunfos.
Edgar Martínez Hidalgo, también ha representado a Hidalgo en triatlones nacional como los realizados en Acapulco, Veracruz, Estado de México, San Luis, Cozumel e Ixtapa Zihuatanejo.
En su participación, Salvador Aguado Olvera, dijo que es muy grato recibir a grandes deportistas de alto rendimiento y que representan con orgullo a Tula, “es importante seguir buscando talentos para que nuestro municipio crezca en el deporte, seguimos sumando esfuerzos para que estos deportistas nos sigan representando”.