Reconocen el cuerpo encontrado en una bolsa 

Juan Manuel Pérez.- El cuerpo del hombre que fue encontrado dentro de bolsas de hule en el acceso principal a la cabecera municipal de Tasquillo el pasado viernes 22 de marzo, fue identificado y entregado a sus familiares.

Por el asesinato la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación, posteriormente entregó el cuerpo del hombre a sus familiares, quienes lo identificaron como su pariente, quien vivía en el municipio de El Arenal.

Al parecer rentaba vivienda en el Barrio la Capilla junto con una mujer, de acuerdo con versiones de quienes lo conocieron, supuestamente tenía relación con la delincuencia.

Estaba en calidad de desaparecido en las últimas horas; fue visto con vida por sus amigos con quienes se reunió en un centro nocturno de Actopan, ubicado al poniente de la ciudad, a escasos metros del bulevar del mismo nombre del municipio.

Ahí convivió entre bebidas alcohólicas con sus amistades y ya no volvieron a saber de él, ese 21 de marzo, le apodaban “El Chanclotas”.