Jocelyn Andrade.- Vecinos de la colonia Geo Villas se reunieron este domingo para dialogar sobre la inconformidad que presentan por una obra que se pretendía iniciar el pasado 8 de agosto, la cual detuvieron.
Los quejosos acusaron que la obra fue gestionada por la delegada Elida H. F., y tendría una duración de seis meses, pues consiste en rehabilitación asfáltica, hidráulica y sanitaria; sin embargo, esto causa afectación a los vecinos de la calle México.
Comentaron que el pasado 8 de agosto, la mayoría de los vecinos se negaron a que los trabajadores continuaran sus labores debido a que no fueron tomados en cuenta para emitir su opinión.
Calificaron la obra como arbitraria, pues causará situaciones comprometedoras para algunos residentes que necesitan asistencia las 24 horas del día.
Además, denunciaron malos tratos de los trabajadores que pretendían iniciar la obra, pues al ver la negativa de los vecinos comenzaron a insultarlos.
Cabe mencionar que los vecinos no saben qué instancia es la encargada de la obra, toda vez que el ayuntamiento está a punto de concluir la gestión, por lo cual desconocen si es el gobierno estatal quien pretende realizar la rehabilitación.
