Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y Pumas definen su camino rumbo a la liguilla
    • Luchas asociadas hidalguenses buscan recuperar protagonismo
    • Postergan, otra vez, la entrega del Premio Estatal del Deporte
    • Aseguran vehículo robado en Tizayuca
    • Motociclista se estrella contra un automóvil
    • De 75 mil millones el presupuesto 2026
    • Hidalgo redujo deuda pública 35%: Hacienda
    • Impulso a la Seguridad en Yahualica: Lara Velázquez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recalca Baños, no a bonos de salida 

    18 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Jocelyn Andrade.- El presidente municipal de Pachuca Sergio Baños Rubio, recalcó que su administración no otorgará bonos de salida al personal que colaboró en el ayuntamiento capitalino., en respuesta al llamado de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), a las administraciones salientes para no aplicar bonos ni realizar contratos de última hora.
    Reiteró que su administración desde hace unas semanas anunció que no había bonos de fin de periodo para los trabajadores, así como no pediría la sindicalización de sus colaboradores, por lo cual el llamado de la Auditoría es algo que comparte y celebra.
    “Desde el inicio de mi gestión se protegió el tema financiero, por lo cual no hay opción de otorgar bonos al finalizar, por el contrario, dejaremos un recurso para el incremento salarial que solicita el sindicato, es una bolsa que la próxima administración habrá de manejar”.
    Enfatizó que, si bien los trabajadores recibirán sus prestaciones conforme a la Ley, la prima vacacional, la parte proporcional del aguinaldo y lo que establece la Ley; no habrá de recursos extraordinarios.
    Agregó que los recursos del ayuntamiento, deben manejarse de la forma más transparente, pues no hay dinero que alcance para atender las necesidades de la capital, por lo cual reiteró que su administración fue responsable en el manejo de las finanzas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo redujo deuda pública 35%: Hacienda

    19 noviembre, 2025

    Pachuca instala Consejo Consultivo de la Juventud 

    19 noviembre, 2025

    Capacitación sobre la integridad a burócratas

    19 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.