Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exponen en San Cayetano problemas de seguridad
    • Exigen castigo contra agresores de tianguista
    • Comerciantes de Tepeji, exigen mayor seguridad 
    • Renuncia en Cultura Tula, por incompatibilidad de horarios
    • Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 
    • IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 
    • Aumentarán tarifa en el estacionamiento Galerías 
    • Desconoce SUTSMP a Gabriel López Bracho 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Realizan reforestación en el Cerro del Lobo

    6 febrero, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.-  Con el objetivo de mejorar la calidad del aire en Pachuca, el alcalde Sergio Baños Rubio encabezó la reforestación del Cerro del Lobo con tres mil ejemplares que fueron donados por la 18 Zona Militar.

    En coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como de la Guardia Nacional, el edil enfatizó la importancia de realizar reforestaciones para apoyar al medio ambiente y mejorar las condiciones del aire en la capital hidalguense. 

    Señaló que estas acciones se ponen en marcha también para reconfigurar la zona, pues se sembraron pinos y en una segunda etapa se plantarán árboles frutales de duraznos, guayabas y granados, donados también por la Sedena. 

    El alcalde recordó que a lo largo de los tres años de su administración se han sembrado 11 mil árboles en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito de velar por el medio ambiente.

    Finalmente, Baños Rubio hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar los ejemplares que se plantaron, así como a sumarse y aprovechar los huertos urbanos que se tienen en varios puntos y en los cuales existen diferentes hortalizas y son para el aprovechamiento de la población. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exponen en San Cayetano problemas de seguridad

    5 noviembre, 2025

    Comercios extranjeros en el centro de Pachuca 

    4 noviembre, 2025

    IEEH reconoce a tres integrantes del SPEN 

    4 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.