Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Real del Monte celebró el Día Internacional del Tenis de Mesa

    27 abril, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pueblo Mágico de Real del Monte fue el escenario perfecto para conmemorar una nueva edición del Día Internacional del Tenis de Mesa, evento organizado por el Club Real de Minas y Ping Pong Pachuca, donde resalta la importancia de la disciplina en Hidalgo, que reunió a un gran número de jugadores, aficionados y autoridades locales.

    Con la presencia destacada de Jesús Chong Barreiro, uno de los impulsores más importantes de este deporte en la región, la jornada comenzó con un acto inaugural lleno de emotividad, en un momento memorable, donde destacó la presencia de María Cristina Hoffman, la legendaria triple campeona mundial de tenis de mesa, quien compartió anécdotas y conocimientos con los asistentes, reforzando su relación con los clubes organizadores.

    Uno de los momentos clave de la jornada fue la recreación de la fotografía con la raqueta de tenis de mesa más grande del mundo, un acto que en 2024 le valió a este evento ser considerado entre los diez más relevantes de este tipo a nivel mundial, según la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

    El día continuó con dinámicas de habilidades y retos, donde participaron jugadores experimentados y principiantes, fomentando el espíritu de inclusión y el valor de la disciplina.

    Con estos esfuerzos, el evento no solo promueve la práctica del tenis de mesa, sino también la identidad deportiva de la región. Además, se anunció la próxima apertura de una escuela de tenis de mesa en Real del Monte, consolidando este deporte en la comunidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres

    26 diciembre, 2025

    Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026

    26 diciembre, 2025

    Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.