Juan Manuel Pérez. Atotonilco El Grande.- Por motivos aún desconocidos, el Árbol de Navidad instalado en la plaza principal se incendió.
En redes sociales afirman que el árbol fue incendiado intencionalmente, sin embargo, la autoridad municipal no ha expresado nada al respecto.
Un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, resultó con daños al ser alcanzado por las intensas llamas, por fortuna no hubo personas lesionadas.
En un comunicado a través de su página de Facebook el ayuntamiento informó que la madrugada en un acto vandálico perpetrado por gente inconsciente prendió fuego al símbolo de navidad que se ubica frente al palacio municipal.
El Árbol Navideño que hace algunos días con gran júbilo se colocó y que enmarca el inicio de las fiestas decembrinas, lamentablemente fue siniestrado.
Condenamos de manera enérgica cualquier tipo de acción que atente contra la paz y tranquilidad de nuestro municipio, por tal motivo y ante cualquier posible riesgo, los vestigios fueron retirados para salvaguardar la integridad de la población en general.