Juan Manuel Pérez. Apan.- Un incendio provocado ocasionó la quema de más de mil 500 pacas de pastura, las cuales se encontraban apiladas, en la comunidad de Acopinalco.
Vecinos reportaron al Centros de Comando y Control (C2) de Seguridad Pública Municipal, la quema de lo que parecía una bodega que almacenaba pacas de paja, las cuales habían sido apiladas por el propietario.
Además solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos del municipio, para que fuera controlado este incendio el cual amenazaba con extenderse a más lugares en donde se encontraban más pacas almacenadas.
Tras unas cuatro horas de labor, el incendio pudo ser controlado en su totalidad, en donde el dueño del negocio mencionó que el fuego había consumido un promedio de mil 500 pacas de pajas, las cuales las estaban almacenando para su posterior venta.
Ante esta situación, oficiales de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con Baltazar Sánchez, dueño de la parcela, el cual informó que su vigilante le habló por teléfono avisando que en el predio se estaba originando un incendio.
En el parte informativo que levantaran los policías municipales, señalaron que tras una inspección ocular, se percataron que a escasos metros encontraron un garrafón con gasolina que posiblemente fuera usado para prender el fuego, que acabó con promedio de mil 500 pacas de paja.
Una vez que terminaron de sofocar esta quema de pacas, se le instó al dueño a que acudiera al Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación respectiva por este atentado que sufrió en su propiedad.
Últimas NoticiaS
- Terminan con atraso de estímulos a deportistas
- Programas sociales con responsabilidad hacendaria: Cuauhtémoc Ochoa
- Irregularidades en entrega de apoyos en San Felipe
- Sin escrituras unidad deportiva y mercado de Tlaxcoapan
- Nepotismo en Tula atodo lo que da: NPM
- Combaten dengueen Ixmiquilpan
- Protestas en S. Salvador son por culpa del pasado
- Inicia dispersión de los aguinaldos a maestros