Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Policías Municipales realizan paro de labores para pedir mejores prestaciones, aumento de salario, así mismo exigen que no sea reducido su bono de aguinaldo.
Los inconformes se colocaron en el módulo de Seguridad Pública ubicado en el estacionamiento de la unidad deportiva Marian Lara situado sobre la antigua carretera México Pachuca para pedir que sean atendidos por la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada y sean respetados sus derechos.
Los quejosos revelaron que todas las prestaciones de ley han sido pisoteadas, como la reducción de vacaciones a cinco días, el Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR) que ha salido en contra, la falta de aumento en el salario que desde hace varios años no se han tenido.
Comentan que se les indicó que el aguinaldo será reducido a treinta días cuando siempre se les ha brindado cien días en base de que no han tenido Seguro Social (IMSS).
Recalcaron que han tenido malos tratos por parte del secretario de Seguridad Pública Municipal Marcos Manuel Sánchez Garay, así como el personal del área jurídica.