Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- En el Día Internacional de la Mujer, más de mil 500 mujeres se dieron cita en un evento organizado por el Sistema DIF Municipal que preside Kristel Rodríguez Flores, junto con el presidente municipal, Alfredo San Román, ahí se destacó la importancia de reconocer la lucha, el liderazgo y la participación de las mujeres en la sociedad.
Como parte central del evento se presentó la conferencia magistral “Mujeres que inspiran, lideran y transforman”, impartida por la periodista Paola Rojas, quien compartió reflexiones sobre el papel de la mujer en distintos ámbitos y la importancia de continuar impulsando la igualdad de oportunidades.
El encuentro generó un ambiente de reflexión y motivación entre las asistentes, al resaltar la aportación de las mujeres huejutlenses en áreas como el deporte, la educación, la cultura, el arte y la vida familiar.
Autoridades municipales señalaron que continuarán promoviendo acciones y espacios que fortalezcan la participación de las mujeres, fomenten la convivencia y ayuden a construir una sociedad más justa, donde se reconozca su papel fundamental en el desarrollo del municipio.
