Juan Manuel Pérez.- Eutic “N” permanecerá en prisión preventiva recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, por el delito de lesiones violencia familiar y lesiones agravadas contra su ex pareja sentimental; el juez de control impuso tres meses de investigación complementaria, mismos que pasará el inculpado recluidos en el interior del penal.
El 16 de febrero, la víctima fue atacada a golpes por el ahora imputado, en un lugar público de la colonia Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma, derivado de esos hechos, M. P. G., denunció a su agresor ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), autoridad que inició las indagatorias mediante las que se allegó de datos de prueba con los que solicitó la orden de aprehensión ante un juez de control.
Agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social, obtuvieron el pasado 18 de febrero, dicho mandamiento judicial contra el probable responsable, mismo que fue ejecutada la noche de este 20 de febrero, en la colonia La Providencia, de Mineral de la Reforma.
El hombre de 27 años aún tiene pendiente el proceso de lesiones en contra de Samuel P. a quien le arrancó la oreja tras una riña en la Central de Abastos de Pachuca.