Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Beneficio a 746 universitarios con becas por $4.4 millones
    • Órganos autónomos fortalecen democracia
    • Define el IEEH las reglas de paridad y grupos prioritarios
    • Inauguran olla de captación y reactivan vivero en Tezontepec
    • Taller panista para nuevos militantes
    • Convoca Pachuca al Premio de la Juventud
    • CCLEH capacita para mejor la atención
    • El PT quiere en 2028 gobernar a Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Primera Jornada por la Niñez Hidalguense

    Primera Jornada por la Niñez Hidalguense

    23 abril, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el 29 de abril, el ayuntamiento capitalino llevará a cabo la primera Jornada por la Niñez Hidalguense mediante la cual se realizarán diversas actividades recreativas y de atención a la salud en beneficios de las infancias.

    De acuerdo con lo informado por el ayuntamiento la actividad organizada por el Sistema DIF, se llevará a cabo desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas en el Parque Hidalgo, localizado en el centro de la ciudad.

    Como parte de la jornada se ofrecerá vacunación contra el Coronavirus (Covid-19) a menores de 12 años, atención bucal (aplicación de flúor, profilaxis y detección bacteriana), así como orientación sexual y reproductiva para adolescentes.

    También están programadas 100 consultas pediátricas por parte de médicos del Hospital del Niño y se habilitará un módulo de atención y orientación del registro familiar. Cortes de cabello gratuitos y vacunación antirrábica para mascotas, son otras de las actividades previstas.

    Al respecto, el alcalde, Sergio Baños Rubio comentó que estas tareas forman parte de las estrategias de su administración para atender a la población infantil de la ciudad. “Lo digo fuerte y claro en este gobierno las niñas, niños y adolescentes tienen todo nuestro respaldo para que tengan una vida feliz”. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Beneficio a 746 universitarios con becas por $4.4 millones

    29 junio, 2025

    Órganos autónomos fortalecen democracia

    29 junio, 2025

    Define el IEEH las reglas de paridad y grupos prioritarios

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.